domingo, 11 de marzo de 2007

Temas y Video de AS





    Video de AS en vivo... grabado por un integrante del público y seguidor de AS, en el Audortio IFT de Buenos Aires... lamentablemente sería el último show de Alfascorp.

    Podés escuchar los temas de AS (botón derecho: "guardar como" y podés disfrutar fragmentos en baja calidad). Si queres bajar la música de ALFASCORP (AS) lo podes hacer entrando al sitio FAROLATINO/ DESCARGA MUSICA. Luego , en el buscador del sitio, pones AS . Ahí se despliega el icono "música (17)", el cual te permitirá bajar el tema de tu preferencia. Pegales una oída y elegí!.

Ls temas marcados con (*) te muestran cuales fueron los más votados por la gente...
Como verás, no solo Alfascorp interpreta y registra temas compuestos por Norberto Jousset. Estas son algunas de las bandas amigas que han difundido y difundirán sus canciones.

TRENESSI (Bs. As.):
Se conocen con Norberto en Agosto del 2005. Desde ese momento a la fecha , en base a una relación de afecto, cordialidad respeto y apoyo mutuo, vienen realizando proyectos en común. Grabaron: Camaleón, En la Nada yo Estoy y algunos fragmentos de Pablo Héroe Sos.

PRIve (Mar del Plata):
Se conocen con Norberto en Febrero 2007, a través del director de la emisora fm d-rock! de Mar del Plata, Fabián Spampinato. Están en plena etapa de conocimiento mutuo y han empezado a trabajar algunos proyectos en común con vistas al 2º semestre del 2007 y 1º semestre de 2008.


Integrantes (de izq a der): Diego González (guitarra); Esteban Kahayan (batería), Norberto Jousset (voz, guitarra, composición, arreglos, producción general), Ludmila Basualdo (voz) y Chaca (bajo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio